miércoles, 18 de marzo de 2020

Filosofia en estado de alarma

La crisis del coronavirus nos ha traído muchas sorpresas (y las que nos traerá). Una de ellas es que, a estas alturas de la vida y tras haber dejado languidecer este blog por demasiado tiempo, me veo empujado a reciclar este viejo recurso para complementar las clases no presenciales que, desde ahora y hasta sabe Dios cuándo, vamos a tener que impartir los profesores en varios países del mundo. Así que he creado este otro blog, Filosofía en estado de alarma, para continuar las clases de Bachillerato. Está pensado para alumnos de secundaria, pero iré subiendo cosas de introducción a la filosofía. Tal vez a alguno de los que rondabais por aquí os pueda interesar. Ánimo a todos y mucha fuerza.

4 comentarios:

oscar dijo...

Hola, Alejandro.

He pinchado en el enlace que has dejado pero me aparece un aviso de que el blog sólo admite lectores invitados. ¿Podrías mandarme una invitación, por favor?

Un saludo.

Jesús dijo...

Hola, Alejandro.
Cuánto tiempo... También yo querría una invitación. Te lo agradecería mucho. Un abrazo.

Benji dijo...

Pues si o sacas la invitacion, o invitas, jijijiji

Alejandro Martín dijo...

Hola a todos y muchísimas gracias por vuestro interés. El blog finalmente quedó en un conato, ya que las clases pasaron a una plataforma educativa y unifiqué todo el trabajo en ella. No habéis perdido gran cosa, en todo caso :-D Un abrazo