miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mentiras y bien gordas

A ver si lo entiendo... Hacer una birria de peli vale tres millones de euracos. Vale. Es una inversión más, y la frivolidad es tan cara...

Luego la gente va a verla al cine, y en taquilla se sacan cuatro milloncejos. Vale. Peor es lo de Ana Rosa y lo de Lady Gaga, cada una en su ámbito.

Pero es que, entonces, el Ministerio le concede otro millón de euros, para redondear la cifra: ya sabéis, esos euros que no son de nadie. Vale que mi torso no vale lo que el de Hugo Silva, pero yo pedí hace unos meses apenas unos trescientos eurillos para apoyar la publicación de mi tesis. Me lo denegaron, ¡y eso que yo me hubiera metido en la ducha con cualquiera! Claro que debe importar que la guionista del bodrio sea la actual Ministra de Cultura. ¿O soy un envidioso malpensado?

6 comentarios:

Nico dijo...

Es lamentable, Alejandro, que en este país se subvencione la cultura fiel al gobierno, mientras se retiran fondos a universidades, centros de investigación, etc. La verdad es que es indignante.

Jesús dijo...

Bah, bah, te quejas por nada. Mira, unos meses de gimnasio, alguien que se lo quiera montar contigo en una ducha mientras un amigo os graba, vuelta a enviar la solicitud de los 300 euros y, adjunto, el video. ¡Voilá! Fácil, ya ves.
¡Feliz 2011, Alejandro!

Fernando dijo...

Hablando en serio: un respeto por Ana Rosa y por Lady Gaga y por Belén Esteban, no es fácil lograr lo que ellas han logrado.

Hablando en broma: deberías haber leído menos a los alemanes y haber hecho más gimnasio y tener ahora más pectorales, quizá el funcionario o la funcionaria te habrían dado los €€€.

Volviendo a hablar en serio: feliz y tranquilo año 2011, Alejandro.

Anónimo dijo...

¿En la ducha con cualquiera?

Anónimo dijo...

¿En la ducha con cualquiera?

Alejandro Martín dijo...

Nico: sí, un poco indignante sí es.

Suso: buen plan, me pongo a ello.

Fernando: la culpa siempre la tienen esos malditos alemanes.

Anónimo: no seas tan literal, joé...

¡¡Feliz 2011 a todos!!